‘Juego de Tronos’ en Antena 3

Las batallas de Poniente se librarán este julio en Antena 3. La primera temporada de ‘Juego de Tronos’ que consta de 10 capítulos podrá ser vista en abierto. De este modo, los fans se refrescarán la memoria  hasta el estreno de la tercera temporada en 2013. Los derechos para su emisión los tenía TDT Nitro, pero finalmente Antena 3 (cadena hermana) es la afortunada  para retransmitir ‘Juego de Tronos’, una de las series más exitosas de Canal + y HBO. También se rumoreó con la posibilidad de La Sexta tras su fusión con el Grupo Planeta.

Bernd Reichart, el director de los canales temáticos del Grupo Antena 3, en una entrevista al portal Vanitatis respondió acerca de la emisión de ‘Juego de Tronos’ en Nitro que, “ese es otro tema de la fusión en la que el grupo está inmerso con La Sexta. Tenemos mucha estima al producto por lo que va a tener la posibilidad de una ventana más prominente que la de Nitro”. También insistió en que, “aunque es algo muy a mi pesar, el producto merece una oportunidad en una ventana más generalista, adelantando al mismo tiempo que la ficción tendrá seguro después un segundo pase en el prime time del canal temático.”

De momento, no se ha anunciado el horario en que se podrá disfrutar de la lucha por el Trono de Hierro, pero ya ha comenzado su promoción. De hecho, la noticia se conoció durante el final de la serie ‘Hispania’ en Antena 3. En la misma, se retransmitió una promo de ‘Juego de Tronos’.

Se esperan buenos resultados de audiencia después de dos temporadas de éxito en EE.UU. con HBO y en España con Canal +. Canal + se ha hecho con los derechos de emisión obteniendo un gran éxito. Pero se está a la espera de los resultados del share teniendo en cuenta que Antena 3 tiene una programación principalmente familiar y ‘Juego de Tronos’ es una serie muy explícita tanta en la violencia como en las escenas de sexo y desnudo que se muestran sin complejos.

La ficción que está siendo un fenómeno mundial, basada en la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’ del escritor George R.R. Martin, acaba de terminar la segunda entrega de capítulos en la HBO de EE.UU. y el lunes 25 en España en Canal +. En unos días comenzará el rodaje de la tercera temporada en EE.UU. Es importante matizar que, hasta el momento, la serie ‘Juego de Tronos’ ha sido un reflejo bastante fiel de las novelas.

‘Pulseras Rojas’ y ‘Érase una vez’

‘Juego de Tronos’ se estrenará junto con otras dos series de éxito, la catalana ‘Pulseras Rojas’, de la cual Steven Spielberg está haciendo su adaptación americana;  y la fantástica ‘Érase una vez’ tras acabar su primera temporada en AXN  (dial 22 de Canal +).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s